LOVG reedita sus grandes éxitos

El grupo Donostiarra ha sabido sobreponerse a la marcha de su vocalista Amaya Montero, y lejos de venirse abajo y disolver el grupo, los demás componentes has tirado para adelante. Contrataron una nueva voz que ha servido para sino hacer olvidar a Amaya, si por lo menos esta cumpliendo con creces con la labor encomendada.

 Su primer disco después de la ruptura  ” A las 5 en el Astoria” no ha dejado de cosechar menciones positivas dentro del mundo de la música Pop más comercial.

 Ahora La oreja de Van Gogh ha  remasterizado sus mejores exitos de todos sus discos anteriores cantados por  Leire la nueva aunque ya sobradamente conocida nueva vocal.

 sin duda a muchos de los seguidores más incondicionales les resulte extraño oir de nuevo las canciones que les hizo hacerse fans de la Oreja, en otra voz que no es la de Amaya. Bien es cierto que Amaya ha sabido también tomar un buen rumbo y está cosechando exitos con su trabajo en solitario.

Las comparaciones siempre fueron odiosas, pero hasta cierto punto comprensibles. Asi que nosotros os dejamos la nueva versión de “Cuentame al oido” para que si queréis comparéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *