web analytics

Vuelve Aerosmith

Aerosmith vuelve. Aunque tampoco se puede afirmar con rotundidad que desaparecieran realmente, sólo fue un parón por razones personales de Steven Tyler. Ahora acaban de afirmar que vuelven tras numerosas peticiones de los amantes del buen rock.

Han aparecido en un video muy divertido donde Steven Tyler anunciar con humor su regreso después de casi un año en rehabilitación y desintoxicación y el anuncio de que abandonaba la banda indefinidamente. Por suerte ha sido un parón corto y aseguran que vuelven con más fuerzas que nunca.

“Acabo de presentarme a una audición y me han contratado. Allá vamos de nuevo”, bromea el cantante.

Aseguran que la vuelta se debe en gran parte a la demanda popular y a las numerosas peticiones del público de un nuevo trabajo y nuevos directos del grupo. Además del anuncio del regreso del vocalista han confirmado una gira que le llevara por la mayoría de las ciudades europeas y que llevará como nombre, Cocked, Locked, Ready to Rock Tour!.

Así celebrarán los 40 años que llevan dando caña en el mundo del rock, que se dice pronto. Praga, Londres, Venecia, Rumanía, Grecia… Y lo más importante, pisarán nuestro país. En concreto será el día 27 de Junio en Barcelona.

Os dejo el video donde anuncian su regreso:

Imagen de previsualización de YouTube

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Publicidad

Calendario

julio 2015
L M X J V S D
« jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Video

Archivos

Publicidad