Sergio Dalma festeja sus 20 años de carrera

sergio-dalma

“Bailar de lejos no es bailar, es como estar bailando sólo. Tu bailando en tu volcán y a dos metros de tí, bailando yo en el polo …”
Todos los que tenemos más de 30 años de seguro recordamos esa canción. Se trata de la famosa Bailar pegados, tema que catapultó a la fama al cantante español Sergio Dalma.

Icreíblemente, y demostrando los contrasentidos existentes, esa canción que perduró durante 18 años ocupó tan sólo el puesto número cuatro en el festival de Eurovisión.

Pero la carrera del artista no había comenzado allí sino dos años antes. Es por eso que este més de noviembre, Sergio celebrará sus 20 años de música en un concierto a realizarse en el  Teatro Colón de A Coruña.
Dalma promete hacer un paseo por sus grandes éxitos. De esta forma sus fans podrán volver a escuchar canciones tales como “Esa chica es mía”, “Ave Lucía”, “Galilea” o “Solo para ti”.

Se espera que el concierto sea casi íntimo. Las entradas se podrán adquirir en la web www.caixagalicia.es, en el teléfono 902434443 y en las taquillas del teatro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *