web analytics

Sanz y Sabina juntos en un dúo

Como ya os hemos dicho varias veces, los dúos están de moda, pero lo que sorprende es que dos grandes cantautores de la talla de Alejandro Sanz y Joaquín Sabina unan voces y derroche en una canción. Y lo mejor es que no es la primera vez que lo hacen ya que un joven Alejando Sanz colaboró una vez con Sabina en un directo en el tema “Princesa”. Aunque si es la primera vez que lo hacen en un estudio.

La ocasión que ha llamado a Sabina a las puertas de Alejando Sanz, ha sido una re-edición de “Paraíso Express” en digipack que se pondrá a la venta el próximo de 16 de Noviembre, y en la que el cantautor ha tratado de contar con grandes participaciones y colaboraciones para hacer de las canciones de su último trabajo algo nuevo. Esta es una de las grandes sorpresas confirmadas

La canción elegida es “Lola Soledad” que como ya explicó el cantante,  “Son mujeres con carácter, mujeres vividas, mujeres que han pasado circunstancias complicadas, pero siempre interesantes. Quería rescatar un poco a esa dama golfa y valiente y hacerle un homenaje a la mujer con mayúsculas. Es una canción única, con mucha personalidad y un estilo propio.”

Habrá que esperar a que estén disponibles en la red estas nuevas versiones. Mientras tanto os dejamos el video de la primera colaboración que hicieron juntos.

Imagen de previsualización de YouTube

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Publicidad

Calendario

agosto 2015
L M X J V S D
« jul    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Video

Archivos

Publicidad