web analytics

Nach critica el anuncio Yo Pongo Condón

Muchas criticas están recibiendo los anuncios del ministerio, en concreto la última campaña que pretende fomentar el uso del condón a ritmo de un rap patético y representándonos a los jóvenes con un chico que bien podría pasa por un Tokio Hotel como si esa moda estuviera muy extendida entre nosotros. Aparte de usar un vocabulario tal como “koko” como si todos los jóvenes hablásemos y escribiésemos así de mal.

Bromas aparte, hoy he leído la noticia de que el rapero Nach ha dado una rueda de prensa esta mañana en la sede de la SGAE para denunciar el uso de unas de sus obras “Efectos Vocales”  de su último disco “Un día en suburbia” para adaptarla a este anuncio del que hablamos “Yo pongo condón”.

Ridículo es el anuncio, pero no sé si hasta el punto en el que afirma el rapero de desvirtuar el hip-hop y su imagen en particular. Las cosas hay que tomarlas con más humor que todo el mundo sabe, y más los fans de esta música, que el hip-hop es algo más que cuatro rimas cutres hablando de usar el “koko” y el condón.
 

 

Otra cosa no, pero ha dado que hablar el asunto.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Calendario

febrero 2016
L M X J V S D
« Ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  

Video

Archivos

Publicidad