web analytics

Lady Gaga prende un piano en mitad de una actuación

Qué haría Lady Gaga si no fuese dar espectáculo allá donde vaya. Si hay algo que justifique los precios tan elevados de sus entradas para conciertos es todo lo que hay montado sobre el escenario ya que como sabréis, no es una cantante que se limite a cantar y bailar.

La gran obra multimedia que hay montada tras de ella hay que sacarle partido y desde luego lo hacen cada uno de sus conciertos, tanto Lady Gaga como el cuerpo técnico como el cuerpo de baile y ese grupo de especie de monstruos que lleva detrás.

Quizás todo esto le ha valido para vender 51 millones de copias de “Bad Romance” y 13 millones de álbumes en todo el mundo, tal y como le anunciaron en el mismo escenario ese día porque acaba de cumplir otro record. Esta euforia se convirtió en espectáculo y acabó jugando con fuego, como ya hizo alguna vez en una gala de premios con fuego sobre un sujetador que llevaba puesto, pero ahora, a lo grande.

En mitad de uno de sus temas prendió fuego al piano que tocaba (pobre piano) y siguió tocándolo hasta que le fue imposible con una sonrisa en la cara y ante la atenta mirada de todo el público que una vez más, se queda boquiabierto.

Si quieres vivir así os recordamos que pronto pasará por nuestro país, aunque las entradas están ya prácticamente agotadas.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Publicidad

Calendario

julio 2015
L M X J V S D
« jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Video

Archivos

Publicidad