Labuat: sí con Risto Mejide

20090206081915013716_labuattodos

Bueno debo corregirme, y comeré mis propias palabras fruto de mi incredulidad. Pero quién me iba a decir a mí que Risto Mejide, conocido por criticar y, porque no, ridiculizar, a muchos cantantes o en proyecto de ello con gran inteligencia y sarcasmos tendría un “corazoncito” para escribir letras como la de “Soy tu aire” y la cual os dejo el enlace de youtube para escucharla.

Así es, en la rueda de prensa del otro día se presentó Labuat: un triángulo formado por Risto Mejido, The Pinker Tones y Virginia Maestro. Labuat, que significa caja de música en francés, se trata de un proyecto que comienza cuando Risto le enseña sus temas a Virginia y deciden unirse a los grandes productores de The Pinker Tones y trabajar juntos en el que sería el primer trabajo discográfico de Virginia, ganadora de OT.

Risto compuso nueve de los diez temas del disco, el décimo se trata del tema que Virginia cantó un día en la academia llamado “Carta de Otoño”. Saldrá a la venta el mes que viene y supongo que empezará a firmar fechas de conciertos en los que Virginia irá acompañada de una gran banda como la misma ha confirmado.

Foto: BlueBBVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *