La música, un componente necesario para adelgazar y hacer deporte

Foto runnerspain.net

Según unos estudios, la música es algo necesario para conseguir adelgazar y hacer deporte, ya sea desde tu casa, en un gimnasio o en la calle, porque la música es la que te motiva para conseguir llegar a tus objetivos y mantener un ritmo cardiaco muy considerable para que no se haga un esfuerzo de más. Por supuesto, esta música tiene que estar bien elegida, dependiendo del deporte que vamos a practicar.

Incluso, para máquinas que se compran para hacer deporte en la tienda en Casa, de esas que van directo a casa es muy importante tener una música que te acompañe, por eso ahora vienen con dvds que te motivan a practicar deporte. De hecho, se ha puesto de moda hacer este tipo de deporte ya sea con vídeos de aerobic o fitness, la gente está intentado ahorrarse un dinero y hacer deporte en casa.

Así que ya sabéis, para comenzar a hacer deporte, tenéis que elegir primero la música, tener un buen mp3 o equipo de música en su defecto, si estamos en casa, y después a lanzarse a practicar un poco de deporte, que llega el verano y todos queremos lucir buen cuerpo en la playa o piscina.

Un comentario sobre “La música, un componente necesario para adelgazar y hacer deporte

  1. Buenas! El articulo esta genial, estais en lo cierto porque muy importante tener en cuenta los consejos que das. El otro dia vi un articulo en Tiempo de Negocios sobre Bitcoins, quiero invertir algo en los futuros de esta criptomoneda. He leido que habia futuros pero no se donde operar. Si alguien me podria ayudar se lo agradecira. Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *