Forbes acaba de publicar un top ten sobre las reinas del pop.

Madona con el ingresó el pasado año 72 millones de dólares, por sus trabajos musicales, sigue siendo la reina, ya que cada disco que saca bate records de ventas.
Increíblemente en la lista sigue Barbara Streisand, que ingresó 60 millones de dólares, a pesar de que si la vez parece tener todos los  años de vidas disponibles. En el tercer lugar esta Celine Dion con 45 millones, entrantes por sus trabajos musicales. Si me preguntan creo que Celine tiene una vos insuperable entre las tres.

En el cuarto lugar esta la primera cantante latina Shakira, con 38 millones. Que la verdad ya aburre pero por ser latina la gente le tiene aprecio.

A tras quedan Gwen Stefani 26 millones, Christina Aguilera 20 millones, Faith Hill 19 millones, Dixie Chicks 18 millones y Mariah Carey 13 millones,

Bueno fuera de las mejores quedaron con 12 millones de dólares Hilary Duff, Avril Lavigne y Martina McBride. La pobre Britney Spears toca fondo económico por sus problemas personales con  8 millones, seguida por Carrie Underwood y Nelly Furtado, con 7 millones cada una.

Y bueno por caridad mencionaremos los puestos 17 al 19, con seis millones de dólares de ingresos entre junio del 2006 y el mismo mes del 2007 están Fergie, Jennifer Lopez y Sheryl Crow, mientras que la última de la lista, Norah Jones, ganó 5,5 millones, que dicho sea de paso ¿Quién la conoce?

8 comentarios sobre “Forbes acaba de publicar un top ten sobre las reinas del pop.

  1. COMO SE PUEDEN ATREVER A DECIR QUIEN CONOCE A NORAH JONES? ,,,,NORAH JONES..ES LA MEJOR CANTANTE TIENE UNA VOZ INIGUANABLE Y QUIZAS ES UNA DE LAS MEJORES EN SU GENERO…ELLA NO NESESITA HACER ESCANDALO PARA TRIUNFAR..TIENE UN TALENTO PARA CANTAR Y UNA DE LAS MEJORES VOCES Y TODO QUEDO CLARO EN EL 2003 AL ARRASAR CON LOS GRAMMYS….Y TODOS SUS DISCOS HAN SIDO UN EXITO Y TODAVIA VAMOS A VER LO MEJOR DE ELLA….
    I love to norahhhh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *