web analytics

El guitarrista de los Stones a rehabilitación

r1.JPG 

Ronnie Wood, ha ingresado a una clínica de rehabilitación debido a sus problemas de alcoholismo declaró su portavoz el miércoles.
Ronnie Wood, es de uno de los dos  guitarrista de los Rolling Stones. Sería difícil decir si es el primer guitarrista o el segundo ya que los solos los suele hacer Ronnie, pero a Kieith no se lo puede llamar segundo guitarrista. En realidad funcionan bien como dúo de guitarras.
Ronnie entró al grupo en los años setenta en sustitución de Mick Taylor que a su vez vino a suplantar a Brian Jones.

Ya ha habido una serie de declaraciones formales de quienes se encargan en estos casos de decirle a la prensa lo que quiere escuchar. Por ejemplo:

“Tras la batalla continuada de Ronnie con el alcohol, ha entrado en un período de rehabilitación”.
“Su familia más cercana y sus amigos dicen que está buscando ayuda y ansían su recuperación”.

El asunto de las sustancias y los Stones daría para escribir un libro. Pero ya que se trata de un pequeño artículo, me limitaré a hacer las siguientes observaciones:

La opinión más difundida es que los Stone usan desde siempre todo tipo de drogas. Entonces: Cómo puede ser que esto señores hayan llegado a la edad que tienen? (acaso nos mienten cuando nos dicen que la droga es perjudicial para la salud?)

Nadie duda que Mick, Keith, Ronnie y hasta Charly han usado drogas, pero es que acaso son super resistentes a los efectos nocivos de las drogas? acaso sus millones pueden comprar la salud eterna? O será que han consumido alguna vez y luego se han mantenido dentro de los límites de un controlado uso recreativo de drogas blandas (como el alcohol, por ejemplo)?

Wood, al igual que el resto de los Stones poseen una largo historial de abuso de sustancias, detenciones e ingresos a clínicas de rehabilitación (que no deja de ser un lindo nombre para manicomios, aunque sean exclusivos para millonarios, es en los manicomios donde se trata las adicciones).

Parece como que los propios Stones tuvieran cierto tipo de autocontrol sobre el tema drogas… así Mick Jagger, habría persuadido a Ronnie de ingresar a una clínica antes de la gira del año 2002 de la banda. Y antes de ello, fue Keith Richards quien intentó traerlo al lado sobrio, pero usando sus propios métodos, que consisten en mostrarle un cuchillo o desenfundar una pistola, bromeó alguna vez Ronie.

A esta noticias de la internación de Ronnie Wood se suma los recientes rumores según los cuales el guitarrista de 61 años estaría viviendo un “romance” con una mesera rusa cuarenta años menor (quizá allí esté la fuente de la juventud y de la salud de los Stones).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Publicidad

Calendario

julio 2015
L M X J V S D
« jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Video

Archivos

Publicidad