El DVD se cambía por una tarjeta SIM

10-19-07-eyefisdcard2
UniversalMusic y Gemalto han tenido una sensacional idea para cambiar el DVD, puesto que el disco magnético se cambiará por una tarjeta SIM, de esta manera se podrá reproducir donde se quiera y poderse copiar tantas veces que se quiera, aunque supongo que esto último no será tan fácil como jugar a las tragaperras y llevará alguna especie de copyright interno que la proteja.

La tarjeta SIM será de 120 MB y se podrá reproducir en cualquier DVD standard, de esta manera se ahorra mucho espacio, además permite incluir codificación de audio y video y añadir menús de navegación para ofrecer al usuario una experiencia multimedia completa.

Olivier Robert-Murphy, Vicepresidente de marketing estratégico de Universal Music Group International comentó en una rueda de prensa ofrecida desde el principal casino de la ciudad lo siguiente:

El Universal Music Group se esfuerza continuamente para encontrar nuevos caminos para llevar nuestra música al consumidor. La Smart Video Card es uno de los medios con que es posible asegurar que más personas puedan disfrutar de nuestro catálogo de artistas. Con más de mil millones de tarjetas SIM entregadas cada año, Gemalto sobresalió como el socio ideal y creemos que hay un gran potencial para el negocio de la Smart Video Card

Fuente: diaroti

Un comentario sobre “El DVD se cambía por una tarjeta SIM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *