Dvicio vuelve al mundo del vídeo

El estreno del nuevo single de DVICO, CASI HUMANOS, se convirtió el pasado jueves en un acontecimiento mundial. A través de las cuentas de Instagram de varios influencers, la canción se descubrió mediante ocho vídeo-playbacks, en ocho husos horarios de ocho ciudades distintas. Hoy ya podemos disfrutar del video resumen que recoge toda esta acción que se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales.

Estos fueron los ocho influencers escogidos para este reto #DVICIOvueltaalmundo: la cantante rusa Nyushadesde Moscú, el reconocido músico Tor Saksit desde Bangkok, la presentadora de televisión chilena Catalina Vallejos desde Santiago de Chile,  Victorio Alessandro desde Buenos Aires, el youtuber y cantante Mario Bautista desde Mexico, la banda portuguesa D.A.M.A., la modelo barcelonesa Jessica Goicoechea y por último, la misma banda, que completó la acción en Madrid, su ciudad natal. Entre ellos sumaron más de 700.000 reproducciones en 24horas.

Solo hace una semana que la #DVICIOVUELTALMUNDO dió su pistoletazo de salida, y ya más de 700 personas se han animado a hacer su propia versión de CASI HUMANOS en Instagram. Entre muchas otras destacan la versión de Daniel Elbittar y Sabrina Seara , o los cover de Martinez y  Dave Bolano. En twitter, el hashtag se ha usado más de 1.600 veces.

DVICIO vuelven pisando bien fuerte, dispuestos a conquistar el mundo  y con muchas ganas de seguir sorprendiendo a todos sus seguidores.

Escucha/descarga CASI HUMANOS aquí -> https://DVICIO.lnk.to/CasiHumanosnd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *