Christina Aguilera falla el himno nacional

Imagen de previsualización de YouTube

Si ayer se espera que el trend topic de Twitter iba a ser la Super Bowl, las previsiones eran ciertas. Pero el número uno de temas hablado anoche se lo llevó la cantante Christina Aguilera, que para no variar de las otras cantantes que han pasado por la inauguración de tal evento, se equivocó cantando el himno nacional.

En su defensa ha declarado que ha sido culpa de los nervios ya que “desde los siete años he estado cantando el himno nacional”, pero en uno de los momentos más importantes en que lo cantó, se equivocó, dando inicio a la Super Bowl, que no es ni nada más ni nada menos que uno de los acontecimientos deportivos más importantes de Estados Unidos.

Además el error fue de una estrofa al completa que intento solucionar pero acabó empeorándolo. El problema comenzó en la línea que empieza diciendo “sobre las murallas que vimos”, que no cantó en absoluto y que  intentó solucionar y dijo “Lo que tan orgullosamente observamos”, en vez de decir “Lo que tan orgullosamente saludamos”.

Todo eso le ha supuesto silbidos y abucheos en la actuación, además de ser el tema más comentado en la red. Casi casi igual que la foto de Piqué con Shakira.

9 comentarios sobre “Christina Aguilera falla el himno nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *