Andres Calamaro lanza una antología

andres-calamaro-te-quiero-igual
Andrés Calamaro ha decidido hacer caso al reclamo de sus seguidores que pedían a gritos una antología y ha decidido lanzar “Andrés“, sus “Obras incompletas“. Seis discos y dos DVD que incluyen, además de 54 canciones inéditas, una selección de lo mejor de su carrera desde “Alta suciedad” a hoy.

De esta forma ha decidido redondear los más de diez años que tiene como solista desde que en 1997 abandonase “Los Rodríguez“.

Aprovecha la nueva entrega para colar algunas canciones que aún no habían visto luz. Entre las mismas se encuentran “De la lluvia”, descartada en su momento como parte de “Alta suciedad”; “El manifiesto común”, sobre “las prácticas humanas más espantosas”; o “Rivothriller”, una especie de “catarsis al estilo Pollock”.

Pese a que está ansioso de dar a conocer su nuevo material, el artista se muestra agradecido a éxitos como “Flaca“, “Paloma“, “Te quiero igual” porque “son éstas y no quizá sus preferidas las que le han permitido vivir de la música”.

De esta forma todos sus éxtios estarán en un disco alternativo en el que tan sólo se incluyen 18 cortes, además de un DVD con varios videoclips y grabaciones en directo.

“Para hacer un ‘greatest hits’ hay que tenerlos, por eso es algo bellísimo poder hacer un disco sólo con los temas que te han llevado al éxito”, dice el artista.

Sobre su nuevos pasos dijo que por ahora no sabe si se tomará o no un año sabático.
Calamaro realizará como forma de promoción una gira que le llevará por España y México.

Un comentario sobre “Andres Calamaro lanza una antología

  1. El grupo navarro Calaña,trás finalizar la gira del 2008 junto a Extremoduro,ya estan preparando los nuevos temas del proximo disco que iran a grabar a Madrid,ellos aportan la frescura , el talento y la fuerza que tienen por la musica,se trata de uno de los regresos más esperados del flamenco-rock en nuestro país que nos aportan los calaña,sera un álbum donde, sin abandonar su ya peculiar sonido flamenco- rock, han conseguido dar una vuelta de tuerca a su estilo con esos toques de blues & soul tan peculiares en ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *